Pruebas de caja blanca: tipos, proceso, herramientas y mucho más

Las pruebas manuales llevan más tiempo que las automatizadas, y las pruebas manuales de caja blanca son algunas de las que más tiempo consumen. Esto aumenta el tiempo de respuesta y puede dificultar el cumplimiento de plazos de desarrollo ajustados. En las pruebas de cobertura de condiciones múltiples, los probadores verifican diferentes combinaciones de condiciones y evalúan la decisión que toma el código para cada combinación. La introducción https://esgeeks.com/desarrollo-web-programar-desde-cero/ de una serie de gastos e ingresos debería arrojar los totales correctos, y el programa informático proporcionaría resultados precisos a lo largo de una prueba satisfactoria. Un ejemplo de prueba de bucle es el seguimiento a través del bucle con un conjunto específico de puntos de datos que incitan al bucle a continuar, como la negativa a aceptar algunos términos y condiciones, antes de introducir una cifra que rompa específicamente el bucle.

pruebas de caja blanca

El código inflexible, como el que forma parte de un módulo o integración de terceros, impide a un comprobador de caja blanca realizar cambios rápidos. Las pruebas de caja blanca permiten a los desarrolladores echar un segundo vistazo al código que han escrito y evaluar su calidad y limpieza. Esta es una de las razones por las que las pruebas unitarias se realizan antes que otros tipos de pruebas que requieren más tiempo.

Técnicas de prueba de caja blanca

Dado que las pruebas de caja gris ofrecen algunas de las mismas funcionalidades que las pruebas de caja negra, existen algunas grandes diferencias entre las pruebas de caja gris y las curso de tester, aunque quizás no tantas como con las pruebas de caja negra. Las pruebas de caja negra también se conocen como pruebas de comportamiento porque comprueban cómo se comporta el software en determinadas condiciones. Si un programa tiene un problema de “código espagueti” en el que cada aspecto está ligado a otro, las pruebas de caja blanca se vuelven infinitamente más complejas, ya que un probador debe examinar todo el programa en lugar de una unidad específica.

  • Dado que esta técnica de prueba de cajas de vidrio se centra en las construcciones interiores de una aplicación, es necesario que el analizador conozca el código fuente del programa al que se hace referencia.
  • Si el sistema de software no se comporta como usted espera durante las pruebas de caja blanca, esto puede indicar que hay defectos graves en el programa que deben repararse antes de continuar con el desarrollo y las pruebas.
  • La Cockpit Voice Recorder (CVR) es una grabadora de audio y la Flight Data Recorder (FDR) es una especie de ‘disco duro’ que guarda datos vitales del vuelo.
  • Las revisiones formales del código, que se llevan a cabo con pruebas de caja blanca, también pueden utilizarse para identificar fallos de seguridad y otras vulnerabilidades.

En las pruebas de programación, la caja blanca es una forma valiosa de lidiar con la recreación de los ejercicios de un cliente que tiene información completa sobre las tareas internas del marco objetivo. Permite que el analizador tenga acceso completo a cada una de las sutilezas internas de la aplicación. Esto permite al analizador reconocer cualquier número de condiciones primarias que sea prudente. Las pruebas de caja gris combinan los beneficios de las pruebas de caja negra y las pruebas de caja blanca al mismo tiempo que abordan sus desventajas. El método adopta un método no intrusivo que permite probar las especificaciones, interfaces y estructura del software sin profundizar en el código fuente del programa.

Realización de pruebas de caja blanca

Las mejores prácticas en las pruebas de caja blanca dependen del tipo de prueba que se esté realizando y de la fase del proceso de prueba en la que se encuentre. Al igual que otras formas de pruebas de software, las pruebas de caja blanca consisten en comparar cómo funciona realmente el sistema con las expectativas que tienen los probadores de cómo debería funcionar el sistema. Los probadores ejecutan los casos de prueba siguiendo el breve conjunto de instrucciones descritas en cada caso de prueba e informando del resultado de cada caso de prueba.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *